Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades! Proximamente mas novedades!

¿Cómo comprar?

Seguí los siguientes pasos:

  1. Elegí el producto que querés comprar.
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
  8. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
  9. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.

 ¿Cuáles son las formas de pago? 

Podés utilizar todos los incluidos en la plataforma Mercado Pago (tarjeta Débito/Crédito/Dinero en cuenta/PagoFácil/Rapipago/Transferencia Bancaria).

Consultá más detalles en FORMAS DE PAGO.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra y podrás seleccionar el que mejor te convenga.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Andreani.

Consultá más detalles en MEDIOS DE ENVIO.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de las 48 hs luego de recibida la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Consultá más detalles en POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]  o por whatsapp al 11-6948-8780.